lunes, 9 de mayo de 2016

Como Eliminar Ojeras Con Cúrcuma y Piña Muy Pero Muy Efectivo

Como Eliminar Ojeras 

Las ojeras se deben a muchas razones. El estrés físico o mental, llanto prolongado, trabajando durante largas horas delante del ordenador, hereditaria, piel seca, falta de sueño y dieta poco saludable.

 Hombres y mujeres de cualquier edad pueden tener ojeras. Entonces, ¿cómo deshacerse de las ojeras también llamadas círculos oscuros bajo los ojos desde la comodidad de tu hogar de manera natural?


Pruebe A Continuación Este Remedio Casero Para Eliminar Las Ojeras

Solo necesitas estos dos ingredientes: Cúrcuma y Piña

Pero antes de ver el procedimiento de cómo prepararlo infórmate porque son tan buenos estos ingredientes: 

La cúrcuma: La cúrcuma se ha utilizado desde tiempos antiguos para nutrir la piel y darle un brillo natural y saludable, su componente principal es la curcumina que es un excelente antioxidante y tiene propiedades anti-envejecimiento, propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas que ayudan a reducir la inflamación de la piel junto con defectos de pigmentación y numerosas otras enfermedades de la piel. 

La Piña: Tiene un enzima llamada bromelina que tiene propiedades antiinflamatorias naturales que pueden reducir el daño causado por los radicales libres, no solo reducirá el color oscuro de las ojeras debido a la pigmentación, también notarás que las arrugas y líneas finas en la piel son menos profundas.

Información Valiosa De Tú Interés

COMO ELIMINAR LAS OJERAS Y BOLSAS / 7 MASCARILLAS CASERAS QUE SÍ FUNCIONAN
REVITOL CREMA DE OJOS – REDUCE OJERAS, BOLSAS BAJO LOS OJOS Y MÁS
OJERAS?: ALOE VERA PARA ELIMINAR OJERAS OSCURAS RÁPIDAMENTE
10 TRATAMIENTOS CASEROS PARA ACLARAR OJERAS OSCURAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario