martes, 10 de mayo de 2016

Agua de Rosas ¡Efectivo!!! Para Eliminar las Ojeras

Eliminar las Ojeras

 Las ojeras bajo los ojos en explicación simple es el oscurecimiento de la piel (hiperpigmentación). Las causas más comunes son las siguientes: Exceso en el consumo de sal, las alergias, la fatiga, la falta de sueño, deshidratación, estrés, envejecimiento Llanto prolongado Rasgos faciales heredados.   
                                                        
Estas Son Las Mejores Cremas Naturales Que Funcionan de Manera Maravillosa Para que Tu Piel Luzca Increíblemente Hermosa, Saludables y Muy Juvenil – Rejuvenecimiento facial. DEBES HACER CLIC AQUÍ 
Opciones de tratamiento hay muchas: como remedios caseros que por ciento en este blog te comparto una de los mejores, también puedes hacer uso de cremas naturales con retinol como esta por ejemplo que es excelente. Además es indispensable hacerle recordar que es necesario un cambio en su Estilo de Vida que concierne en una Alimentación saludable, actividad física y abandono de vicios dañinos. Al final de cuentas esta es la base para Lucir Una Piel Saludable y Hermosa.

Pero veamos nuestro Remedio Casero de hoy: Esta hecho a base de agua de rosas.

 El Agua de rosas es el remedio más efectivo para eliminar las ojeras. En el caso
de que sus ojeras se deban a la falta de sueño o a largas horas frente a una pantalla de computador.

Las propiedades antibacterianas y antisépticas de agua de rosas le ofrece protección contra el polvo, contaminación, picor, enrojecimiento e inflamación de los ojos. Obviamente también puede reducir hinchazón bajo los ojos.

 Formas de usar del agua de rosas

-Tomar dos bolas de algodón o almohadillas y remojar en agua de rosas. Colocarlos en sus ojos cerrados mientras se descansa. Cubrir la totalidad de sus ojeras con la bola de algodón. Mantenerla durante 15-20 minutos y luego retirar. 
- Mezclar un poco de leche fría con agua de rosas. Remojar las almohadillas de algodón y colocarlos sobre los ojos durante 15-20 minutos. 

 ¡Listo ya tienes!!! Esta receta perfecta para eliminar tus ojeras, solo depende de ti, ¡compruébalo hoy mismo!!!.

DE TU INTERÉS 

COMO ELIMINAR LAS OJERAS Y BOLSAS / 7 MASCARILLAS CASERAS QUE SÍ FUNCIONAN
REVITOL CREMA DE OJOS – REDUCE OJERAS, BOLSAS BAJO LOS OJOS Y MÁS
OJERAS?: ALOE VERA PARA ELIMINAR OJERAS OSCURAS RÁPIDAMENTE
10 TRATAMIENTOS CASEROS PARA ACLARAR OJERAS OSCURAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario